BORIS BECKER ENTRENA EN NUESTRAS INSTALACIONES - Gym Boutique Alameda
16718
post-template-default,single,single-post,postid-16718,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Boris Becker

BORIS BECKER ENTRENA EN NUESTRAS INSTALACIONES

La semana pasada tuvimos la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores jugadores de la historia del tenis: Boris Becker.
Becker fue el anfitrión en la presentación de nuestras nuevas instalaciones la pasada semana y, además, quiso descubrir de primera mano nuestras máquinas así como el sistema de entrenamiento personal con el que contamos.

Durante la sesión de entrenamiento pudimos comprobar que Becker continúa siendo un gran deportista. Tras el entrenamiento, Becker conversó y compartió sus impresiones con diversos componentes del equipo, algo que fue un verdadero regalo. Cuando los mejores convergen, lo extraordinario sucede.

Becker, la gran leyenda del tenis mundial
Campeón de 49 torneos individuales, primer alemán en ganar Wimbledon, oro olímpico en dobles en las olimpiadas de Barcelona 92 y número 1 en el ranking ATP durante 12 semanas en 1992, Becker no dejó de cosechar éxitos durante su trayectoria profesional.

entrenamiento-boris