Club del Yoga
16733
post-template-default,single,single-post,postid-16733,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Club del Yoga

CLUB DEL YOGA

Nos ocupamos de todo lo que afecta a tu cuerpo: el porcentaje de grasa y de músculo que tienes, tu estado de forma, tu postura y control motor, tus lesiones y molestias, tu nivel de actividad física habitual, tu descanso y tu alimentación. Para controlar todo esto, en GYMBoutique Alameda contamos con un equipo multidisciplinar que se encarga de atender específicamente cada uno de estos aspectos. Todo el equipo de entrenadores personales, fisioterapeutas y nutricionistas, pensamos en ti.

En GYMBoutique Alameda trabajamos por tu bienestar. No sólo somos tu centro de entrenamiento personal, somos tu centro de salud.

Para complementar nuestra apuesta por el bienestar total, desde GYMBoutique Alameda presentamos el Club del Yoga, el componente final para tu salud. Tu bienestar físico depende también de tu estado mental y emocional.
¡Mens sana in corpore sano!

Está científicamente probado que el yoga es la práctica que más estimula el sistema nervioso autónomo de forma específica. Los órganos que más afectan a tu salud están regulados por él: corazón, pulmones, estómago, intestinos… Esta estimulación nerviosa mejora las enfermedades cardiovasculares y digestivas, reduce el estrés y la fatiga, y eleva los niveles de energía.

Además, el Yoga alivia el dolor crónico y reduce la rigidez de tus articulaciones, mejorando tu postura, movilidad y flexibilidad, haciendo que te sientas más ágil. Esto contribuye a la rehabilitación y prevención de lesiones, y retrasa el envejecimiento.

Controlar mejor tu cuerpo produce una mayor seguridad y mejora la autoestima y la felicidad. Así, esta práctica promueve la salud mental, reduce la ansiedad, la depresión y los problemas para descansar.

En GYMBoutique Alameda queremos todo esto para ti.

El entrenamiento personal acelera la pérdida de grasa, ganancia de músculo, la fuerza y la capacidad cardiopulmonar. El Club del Yoga te acerca a un nuevo nivel de salud y bienestar, físico y emocional.

¡Contacta con nosotros e infórmate para empezar!

Muévete mejor, come mejor, vive mejor.

Funcionamiento del Club      

El Club del Yoga consistirá en 1 sesión semanal de 1h de forma que no descuidamos el entrenamiento de fuerza o de intensidad, que son la base fundamental de GYM BOUTIQUE.

Las sesiones serán en grupos reducidos, de entre 5 y 8 personas. Socializar, establecer contactos y mejorar juntos tiene grandes beneficios psicológicos y emocionales que deseamos ofrecerte.

Los grupos serán cerrados para garantizar la calidad y la progresión, se formará un grupo cuando haya 5 personas interesadas en la misma franja horaria, y se cerrará cuando la ocupen 8 personas.

Los horarios propuestos para que se formen grupos, a elegir son:

-Martes de 19:00h a 20:00h.

-Miércoles de 14:00h a 15:00h.

-Jueves de 19:00h a 20:00h.

-Viernes de 14:00h a 15:00h.

SE VAN A REALIZAR DOS SESIONES DE PRUEBA LOS DIAS: jueves 16 de mayo a las 19:00 h y viernes 17 de mayo a las 14:00 h,  en las que podréis conocer más concretamente las condiciones del CLUB ( grupos, precios, información. Etc) ¡OS INVITAMOS A PROBAR TANTO A VOSOTROS COMO A LA GENTE QUE QUERÁIS TRAER!