Magda Olañska - Gym Boutique Alameda
16686
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16686,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Los buenos hábitos son difíciles de crear, pero fáciles de vivir con ellos. Los malos hábitos son fáciles de formar, pero difíciles de vivir.

Brian Tracy

Magda Olañska

Dietista – nutricionista y coach nutricional, especialista de ciencia cognitiva, autora de numerosos artículos sobre temas de nutrición, participante habitual en conferencias, promotora de la alimentación saludable, fascinada de la dietética clínica y las posibilidades de ‘curar lo incurable’. Posee una amplia y diversa experiencia laboral y ha participado en proyectos internacionales, trabajando con pacientes de más de 7 países.

Mi filosofía de trabajo es simple: hacer disfrutar a las personas con una alimentación rica y saludable, adaptándola a las necesidades de cada persona y a su situación personal.

Estoy segura que cada cuerpo está hecho para funcionar bien, con energía, para estar en la mejor forma posible. A cada uno de mis pacientes quiero darle salud,  ánimo, una sonrisa y, sobre todo, las conocimientos sobre cómo mantener ese estado para que le acompañe el resto de su vida.

  • Graduada en Nutrición Humana y Dietética.
  • Máster en Ciencia Cognitiva
  • Certificación de Diet Coaching